Historia de la Compañía

Fundada en 1974, El GRUPO EMPRESARIAL JARBET es una empresa dedicada a generar soluciones integrales para el sector automotor, siendo reconocidos por un excelente servicio al cliente final. En 1983 nace Somos Cummins como solución para el nuevo parque automotor diesel del país, convirtiéndose a principio de año 2000 en Somos Fuerza Diesel, división encargada de la comercialización al por mayor y al detal de las mejores marcas de repuestos.

 

Pilares

Cliente: Soluciones confiables e innovadoras enfocadas en la generación de valor

Responsabilidad Social: Atendemos las necesidades presentes sin comprometer las necesidades futuras

Talento Humano: Personas idóneas creciendo en una cultura de bienestar y buena actitud

 

Misión

Grupo Empresarial Jarbet enfocado en brindar soluciones integrales y sostenibles para el sector automotor,  con un amplio portafolio de productos, servicios y un talento humano idóneo enfocado en la creación de valor para los clientes

 

Visión

Soluciones integrales y sostenibles: Respuesta positiva a las necesidades de nuestros clientes de manera global o completa, con productos y servicios que aseguran las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.

Amplio portafolio de productos y servicios: Llantas – Repuestos – Lubricantes – Equipos – Herramientas – Servicios

Creación de valor: Nuestras soluciones crean valor para el cliente, lo que le permite optimizar su operación, lo que se traduce en rentabilidad para nuestros clientes.